Racing5 estrena versión para iPhone

No cabe duda que el iPhone es el fetiche tecnológico del momento y por ello no podíamos estar ajenos al fenómeno. Es por ello que desde este momento Racing5, tu blog tuerca, cuenta con una versión especial para el iPhone y iPod touch, la cual se despliega automáticamente si navegas por nuestro sitio a través […]

No cabe duda que el iPhone es el fetiche tecnológico del momento y por ello no podíamos estar ajenos al fenómeno. Es por ello que desde este momento Racing5, tu blog tuerca, cuenta con una versión especial para el iPhone y iPod touch, la cual se despliega automáticamente si navegas por nuestro sitio a través de alguno de los gadgets tecnológicos antes mencionados.

No hace falta ingresar a extrañas direcciones o configurar tu aparato para enterarte de las últimas noticias del mundo tuerca, sólo debes ingresar a www.racing5.cl como de costumbre y el sitio automáticamente reconocerá tu navegador.

Detalles y opiniones especializadas tras el salto.

Es probable que el cambio te cueste, es por ello que siempre tendrás a la mano un link para ver el sitio en su versión standard.

Hugo Morales, colaborador de Racing5 y uno de los editores de Wayerless, sitio dedicado a las tecnologías móviles comenta: «Me gusta porque se hizo pensando en aquellos que navegamos de forma móvil contra nuestro saldo, o contra bolsas de navegación. Descarga solo texto, nada de imágenes pesadas que -a veces- no son importantes. Es un sitio móvil de bajo consumo. Me gusta».

«A menor tráfico de Kb, mejor es el sitio. Si te interesa un contenido en particular, despliegas tooooooda la info y te gastas tus lucas viendo algo que te importa. No cargando un sitio pesado.» Afirma Hugo.

Esperamos que esta nueva aplicación de Racing también te guste y llev

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.