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El maltratado buggy, bautizado por Robby Gordon como «Buggly» por la mezcla entre las palabras «Buggy» y «Ugly» (feo) fue diseñado completamente en California, Estados Unidos con los consejos de Nasser Al-Attiyah por parte de la compañía Jefferies Racing. Es un vehículo 4×2, con un motor V8 y setup basado en un Trophy Truck para carreras baja. Esta misma idea ha fracasado en años anteriores, por ejemplo con el Tamarugal XC, pero el propio Tamarugal y el equipo Shot & Go del trasandino Víctor Mastromatteo han decidido sumarse a la idea de poner Trophy Trucks en el Dakar. Al final, buscando un Schlesser, pero sin Schlesser.

Por ser un auto completamente nuevo, el desafío de Sainz y Nasser es bastante importante: El vehículo no tiene tantos kilómetros como ambos desearían y el rendimiento que muestren en las primeras etapas será una total sorpresa. ¿Podrán estar cerca de los MINI y Toyota? Que nos cuenten ellos en el video, que incluye las clásicas frases del mega-crack que es Nasser. Y que nos demuestren en la pista porque son los dos pilotos que todo el mundo está mirando en este Dakar.
Felipe Velásquez
6 enero 2013 at 22:20El príncipe Qatarí, lo más grande del universo, pedazo de crack!
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19 noviembre 2013 at 0:00[…] del mundo de rally vuelve al Dakar este año, después de un decepcionante Dakar 2013 con los “Buggly” de Nasser Al-Attiyah pero ahora con proyecto propio, lejos de lo que hará el qatarí. No creemos […]
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27 junio 2014 at 0:28[…] En 2012, antes de comenzar su proyecto con buggies desarrollados en Estados Unidos (los famosos Bugglys), Nasser corrió varias carreras con la Hilux. Finalmente no se convenció pese a buenos […]