Categorías

Racing5 TV: El drift se toma el radiocontrol

Nuestro equipo de Racing5 TV estuvo presente en la recién pasada Expocarreras 2009 y entrevistó a un entusiasta grupo de jóvenes que desarrollan la disciplina del drift con autos radiocontrolados.

En el video nos cuentan como iniciarse en la disciplina y sobre los inicios del grupo que actualmente es el único dedicado exclusivamente al drift en Latinoamérica.

Además nos dejan la invitación para el 4, 5 y 6 de diciembre para el SuperDrift donde estarán acompañando a Tanner Foust y compañía.

Más información de DrifterStreetRC en su sitio web.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Ignacio
    29 noviembre 2009 at 20:33

    a a todos, soy ignacio miembro de drifterstreetrc y moderador de drifterstreetrc «West Coast»(viña del mar), los quiero invitar a entrar en la pagina del club, aqui en viña comenzaremos a juntarnos, par auqe pudean conocer mas de esto y aver si alguien quiere ser participe de drifterstreetrc 🙂

    La invitacion esta abierta ;), dudas consultas visiten http://www.drifterstreetrc.cl 😉

    Saludos

    Atte.
    Nachox
    Moderador Drifterstreetrc West Coast

Forgot Password