Categorías

[Racing5 TV] En Codegua conversamos con Felipe Schmauk, piloto chileno de la Fórmula Renault 2.0

Felipe Schmauk es uno de los grandes talentos jóvenes del automovilismo chileno. El piloto del equipo Litoral Racing se ubica quinto en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en Argentina y ha obtenido dos victorias este año. Schmauk, piloto del Racing5 Army, conversó con nuestros micrófonos en el Autódromo Internacional de Codegua entre las dos carreras de la Fórmula Renault 2.0 que se realizaron el día domingo. Schmauk tuvo mala suerte en la primera carrera del fin de semana, realizada el sábado, abandonando por problemas de caja de cambios cuando giraba quinto, pero fue cuarto en las dos carreras restantes para mantener su quinto puesto en la tabla de posiciones. No te pierdas las opiniones del piloto Renault en Chile.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Camilo Figueroa
    12 noviembre 2014 at 15:15

    Que fantastico toda la cobertura brindada a este magno evento por ustedes chicos de R5, los sigo de hace mucho tiempo y ver como van creciendo y sobre todo de la mano de un deporte que me encanta me pone muy contento y es por esto que decidí escribirles esto por acá en Chile no se acostumbra mucho a destacar lo bueno, saludos chicos y sigan con todo !

    • Felipe Gana
      13 noviembre 2014 at 6:56

      Muchas gracias por tus comentarios, Camilo. Gracias por motivarnos a mejorar y seguir cubriendo el motorsport como corresponde.

      Saludos,

Forgot Password