Categorías

[RallyMobil] Los binomios del Point Cola Racing están preparados para enfrentar el Gran Premio de Curicó

Scuncio y Román vienen de participar del Rally de Neuquén en Argentina (Imagen: Daniel Halac)

El equipo de Point Cola Racing viene muy optimista para enfrentar la quinta fecha de RallyMobil. ¿El motivo?: Las buenas actuaciones de los binomios en las últimas carreras. Recordemos que este fin de semana la dupla de Martín Scuncio y Javiera Román participaron como invitados, en la última fecha del Rally Argentino, en la cual llegaron en quinto lugar en la general.

En esa misma fecha, el piloto español del Campeonato Mundial de Rally (WRC), Dani Sordo montado en uno de los Hyundai i20 R5 de la estructura penquista, llegó, en la general, en primer lugar.

Por otro lado, el binomio formado por Tomás Etcheverry y Sebastián Vera, en la última fecha del RallyMobil (Quillón), fueron los más veloces la última PSE 13 (Prueba Súper Especial), subiendo al sexto lugar en el rango general.

“Estamos con muchas expectativas y muy motivados por lo hecho en Argentina donde lo pasamos increíble. El Gran Premio de Curicó será una linda oportunidad para dar un buen espectáculo para toda la gente que nos sigue. Gracias por acompañarnos en todas”, señaló Scuncio.

Tomás Etcheverry y Sebastián Vera fueron los más rápidos en el Power Stage a bordo del Hyundai i20 en Quillón (Imagen: Luis Barra)

“Estamos felices de enfrentar este nuevo desafío de una nueva fecha del Rally Mobil. Siempre es agradable subirnos al R5 y darlo todo, esta vez, en las rutas de Curicó. Sin duda será una ocasión especial para Sebastián y para mí”, destacó Etcheverry.

La presentación protocolar de pilotos y vehículos se realizará este jueves 5 de septiembre a las 19:30 horas en la Plaza de Armas de Curicó, El viernes el shakedown tendrá lugar en Lo Prado, kilómetro 2, a partir de las 14 horas.

La competencia, propiamente tal, se desarrollará entre sábado y domingo, como ya es tradición, para terminar con la premiación en el Estadio La Granja, la tarde del domingo.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password