Redbull F1 en Chile, 21/10/06

A poco tiempo de que comience el X Salon del Automóvil de Santiago de Chile; deseamos revivir lo ocurrido el 26 de octubre del 2006 en el Espacio Riesco. Una de las presentaciones del F1 Cosworth V10 de RedBull Racing. Para quienes estuvimos ahí, bajo la lluvia expectantes a la salida del F1, volverán a […]

A poco tiempo de que comience el X Salon del Automóvil de Santiago de Chile; deseamos revivir lo ocurrido el 26 de octubre del 2006 en el Espacio Riesco. Una de las presentaciones del F1 Cosworth V10 de RedBull Racing.

Para quienes estuvimos ahí, bajo la lluvia expectantes a la salida del F1, volverán a tener ese sentimiento de placer y éxtasis producido por el motor V10.

Incluye la preparación previa en pits, la puesta a punto antes de darle partida y el show en la lluvia. Todo filmado esta vez, desde los boxes. Suban el volumen, y disfruten!


Video editado por Tatan de DragTeam.cl

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”