Revista Auto Bild y Computer Bild premian al sistema IntelliLink de Opel

Más premios desde Alemania. Claro que este, se quedó en casa y es para el sistema IntelliLink de Opel. La evolución mostrada en el Opel Adam y que también se encuentra presente en otros modelos de Opel -como el Insignia que estamos probando esta semana- le valió al pequeño citycar de Opel llevarse el «Connected […]

Opel-ADAM-279705-medium

Más premios desde Alemania. Claro que este, se quedó en casa y es para el sistema IntelliLink de Opel. La evolución mostrada en el Opel Adam y que también se encuentra presente en otros modelos de Opel -como el Insignia que estamos probando esta semana- le valió al pequeño citycar de Opel llevarse el «Connected Car Award» que entrega la conocida revista AutoBild en conjunto con los geeks de ComputerBild, transformándose en el auto pequeño mejor conectado del mercado.

Como ya revisamos, para cuando fue el lanzamiento del Adam en Chile (y que estaremos probando pronto en Racing5) no es solo su interfaz fácil de usar o su fluido GPS, sino que todo lo que tiene que ver con conectividad, por ejemplo la sincronización que ofrece tanto para sistemas iOS de Apple como los sistemas Android de Google.

Opel-ADAM-280406

Dentro de la variedad de opciones que ofrece IntelliLink para Opel Adam se encuentra “Tuneln”, aplicación de radio que funciona a nivel global y “Stitcher”, aplicación de radio y podcasts que también tiene un funcionamiento global. Otro chiche interesante es el sistema “Siri Eyes Free”, un soporte que funciona específicamente para iPhone y que permite incorporar en un 100% los gustos y preferencias del consumidor, creando así un ambiente personalizado dentro del auto.

Adam además fue merecedor del premio “Pioneer Award”, gracias a su elevado nivel de innovación. En opinión de los editores de estos medios, “Opel ofrece un sistema de multimedia totalmente completo y eficiente, con el IntelliLink Sin ya la conectividad superior no está fuera del alcance de todos.”

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer