Categorías

[Salón de Beijing] DFM realizó potente jornada de estrenos

4shvnva0kkl57zqisl2i

DFM también dijo presente en el cada vez más importante Salón de Beijing, haciendo estreno de 7 modelos, como son el L60, A9, S500, A60 y los destacados AX3, AX5 y AX7, tres vehículos que serán comercializados por CIDEF en nuestro país.

El AX3 es un crossover similar al modelo conocido en Chile como H30 Cross, pero incorpora una serie de mejoras en cuanto a rendimiento, comodidad y sobre todo su tecnología de punta. Los otros dos modelos, corresponden a la categoría de Sport Utility Vehicle (SUV), uno compacto y otro grande, ambos enfocados en actividades outdoor, donde la fuerza del vehículo es fundamental para dominar el terreno.

AX5 (2)

Los tres vehículos anteriores llegarán a Chile a fines de julio de 2016, para comenzar los procesos de homologación y así poder comenzar con su comercialización bajo el alero de CIDEF. “Como representantes de DFM en Chile estamos seguros que estos vehículos tendrán gran aceptación por parte de los usuarios, pues vienen a renovar los modelos actuales y obviamente a innovar en nuevos segmentos, como los SUV medianos y grandes”, señaló Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

iduyakj0rlthhhtiji5g

Otra de las grandes novedades del Salón de Beijing, fue el A60 eléctrico, un prototipo de la marca enfocado en la mejor relación con el medio ambiente. Es un sedán de lujo que ha desarrollado la marca DFM y que fue presentado en Chile en el Salón del Automóvil del 2012, esta vez viene recargado de tecnología verde, por supuesto manteniendo las líneas de diseño de Giugiaro.

8lcnlq9tb7srohc1ilg0

Pero no sólo autos y prototipos se robaron las miradas del público, DFM desarrolló una plataforma única para el manejo de ciertas funciones del vehículo, desde el celular. WindLink, un sistema desarrollado para smartphones y que permite subir o bajar ventanas, temperar el auto, apagar el motor en caso de robo, GPS, agendar visitas al servicio técnico y calendario de mantenciones. Lo mejor de este sistema, es que podría llegar a Chile para todos los modelos de la marca china, durante el próximo año.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password