SC125E, el scooter Morbidelli con todo el estilo vintage

Con diseño retro, estética vintage y tecnología de vanguardia. Esta es la propuesta de Morbidelli con su modelo SC125RE, un scooter que ofrece una experiencia de conducción sin igual, y que invita a recorrer hasta el último rincón de la ciudad. La emblemática marca italiana, fundada en 1959 por Giancarlo Morbidelli, relanzada en Bologna en […]

Con diseño retro, estética vintage y tecnología de vanguardia. Esta es la propuesta de Morbidelli con su modelo SC125RE, un scooter que ofrece una experiencia de conducción sin igual, y que invita a recorrer hasta el último rincón de la ciudad.

La emblemática marca italiana, fundada en 1959 por Giancarlo Morbidelli, relanzada en Bologna en el 2021 y hoy presente en Chile de la mano de Ricardo Lessmann e hijos, es mundialmente reconocida por su concepto “más allá de la atracción”, que resume ese vínculo entre el conductor y la carretera, y el legado del rendimiento y el espíritu motociclístico italiano. 

Este modelo 2024 de la categoría Scooter de Lujo destaca tanto por su equipamiento como por su diseño. Cuenta con un motor de 125 cc de un cilindro refrigerado por agua, caja automática, frenos de disco ABS y encendido eléctrico sin llave, para garantizar un viaje suave y seguro. En términos de diseño, su espacio permite que dos personas viajen con comodidad, con focos LED para una excelente visibilidad -los delanteros de diseño dividido, un homenaje a los scooters del pasado-, tablero digital integrado, almacenamiento debajo del asiento y clásica parrilla cromada posterior.

El motor del SC125RE está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo con un menor impacto ambiental, sin comprometer la potencia y la eficiencia; recomendada para uso urbano o paseos cortos, alcanza una velocidad máxima de 95 k/h. Además, se ha trabajado en la reducción de las emisiones de CO2, siguiendo las normativas europeas más estrictas. 

Morbidelli SC125RE está disponible en los concesionarios de la marca a un precio de lanzamiento de $2.490.000.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.