Categorías

Sigue su camino: El Red Bull RB7 visita el remodelado Circuito de Termas de Río Hondo en Argentina

El RB7 pasó por Santiago, visitará Santiago del Estero y luego Buenos Aires y Jujuy, en Argentina.

La revolución comienza a llegar a Termas de Río Hondo. La ciudad ubicada en la provincia de Santiago del Estero en Argentina se prepara para recibir al Red Bull RB7 Renault del equipo Red Bull Racing, que al igual como hizo en Chile, pasará varios días en eventos promocionales en Argentina, desde hoy, durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

En su paso por Termas de Río Hondo, Red Bull Racing trabajará en la filmación de una producción audiovisual, donde logrará conectar la potencia y tecnología del RB7, con las bellezas naturales y los principales destinos turísticos de la ciudad spa de Argentina. El auto del Red Bull Racing recorrerá los centros termales y diversos puntos estratégicos de Termas de Río Hondo, entre ellos el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional, el Museo de Autos y Motos y  el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en el cual se trabaja activamente de cara al Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. Noviembre es un mes clave para este evento, ya que en este se realizarán las últimas revisiones por parte de Dorna para confirmar la fecha que se realizará en Abril de 2013.

La cita en Termas de Río Hondo tiene fines promocionales importantes para Red Bull Racing. Recién el viernes desde las 17:00 horas, los fanáticos podrán apreciar en detalle al RB7 que llevó al título a Sebastian Vettel, ya que será expuesto en el nuevo Museo de Autos y Motos del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, con entrada libre y gratuita. Allí se realizará un cocktail oficial por parte de las máximas autoridades de la Provincia de Santiago del Estero. En ese mismo evento, el equipo Red Bull Racing F1 realizará una donación para el museo, la cual aún no ha sido revelada.

El Red Bull RB7 estuvo en Chile junto a David Coulthard para la realización de un espectacular Showrun este domingo 11 de Noviembre, con asistencia de casi 50 mil personas.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password