Super GT 2014: Lexus, Honda y Nissan muestran sus nuevas armas
Hace muy poquito, se celebró en Suzuka la primera presentación de modelos para la categoría de turismos japoneses Super GT. La particularidad de esta presentación, radica en que 2 de los tres modelos que disputaran la categoría GT500 son prototipos que todavía no llegan a la producción, además de una serie de nuevas regulaciones que […]
Hace muy poquito, se celebró en Suzuka la primera presentación de modelos para la categoría de turismos japoneses Super GT. La particularidad de esta presentación, radica en que 2 de los tres modelos que disputaran la categoría GT500 son prototipos que todavía no llegan a la producción, además de una serie de nuevas regulaciones que han llegado a la categoría, tras la alianza entre la DTM (la competencia de turismos alemanes) y la Super GT, que estandarizará elementos entre ambas categorías, como el diseño del chassis, difusores, alerones, ruedas y tamaño de los motores, los que pasaran de ser V8 a motores de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa y turbo. Si bien en la Super GT, los autos ya se suman a estas normas, en la DTM puede que tome un tiempo más.
Nissan GT-R Nismo GT500
Lexus LF-CC Racer Concept GT500
Honda NSX-GT Concept GT500
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer