Categorías

Todo Brasil odia a Timo Glock

Como era de esperarse, en Brasil todos odian a Timo Glock por la acción que le dió el campeonato de la Formula1 a Lewis Hamilton y de paso se lo arrebató al brasileño Felipe Massa.

Los diarios locales no han escatimado en reproches para el piloto alemán a quien se le acusa en el país de la samba de «vendido«.

Las opiniones de los tabloides brasileños, tras el salto.

El periódico O Globo se pregunta: «¿No pudo o fue a propósito?» Y no entienden cómo Glock perdió 20 segundos en la última vuelta. «Cuando a un piloto de F-1 le van a sobrepasar, al menos intenta acelerar, no apartarse«, apunta también el periódico en su web.

Otro medio, el periódico Folha de Sao Paulo, asegura que «para la torcida brasileña, Glock será siempre un villano«.

Y no es de extrañar, ya que el piloto alemán fue increpado e insultado a su salida del circuito de Interlagos. Al grito de «vendido«, al tiempo que los aficionados chascaban los dedos y le preguntaban «¿cuánto has cobrado?«.

Por su parte el piloto aludido, Timo Glock se defiende negando que haya sido el quien le entregó la corona a Hamilton, sin embargo fotografías como la que ilustra este artículo dan cuenta que no estaba para nada enojado con el triunfo del inglés de McLaren.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • xalo
    4 noviembre 2008 at 14:37

    20 segundos en una vuelta…
    con el sistema de lluvia apagado…
    dejando pasar sin oponer el más minima resistencia…
    tratando de idiota al que piense mal….

    hay que ser muy …. pa pensar que fue casualidad

    piteate un timo glock!!!

  • alvaro3d
    4 noviembre 2008 at 17:34

    Si Timo Glock se vendió a McLaren, probablmente fueron instrucciones del presidente de Toyota Motorsport y Toyota F1 John Howett que es británico como Hamilton. Por otra parte esta misma situación pasó en SPA habría que analizar cuanto ganó Heidfeld en la última vuelta y cuanto perdieron el resto que se quedó con neumáticos de piso seco.

Forgot Password