Una
En esta ocasión tuvimos la presencia de dos Honda, uno de ellos conducidos por el legendario Anibal Rey que demostró toda su pericia tras el volante, el Honda Civic en el que participó Aníbal, fue facilitado por Juan Sarmiento quien se vió en la obligación de no poder participar, luego de problemas médicos que lo alejaron de la pista hasta nuevo aviso y en el otro, el experimentado ex piloto de monomarca Luis Ochoa, un Gol, pilotado por el trasandino Fernando Magantera, un Peugeot 205, conducido por Jose «pepe» Ramos quien ademas se llevo la victoria en ambas mangas y un Amazon, pilotado por el reconocido Hugo Gonzales que brindaron gran espectaculo a la gente que estubo presente en el autódromo.
Con dos mangas llenas de emoción, la gente espera poder volver a ver en una próxima fecha una nueva versión de la TRC
Más fotos a continuación
[Gallery=28]
Miguel Estay Berríos
3 diciembre 2008 at 18:19Sólo comentarios positivos, para todos y cada uno de los pilotos que conforman esta atractiva categoría. Sólido el 205 de Ramos, ya lo puso a punto. Luis Ochoa, una bestia al volante de ese Integra, faltan recursos, estaría más seguido en el podio. Hugo González y Magnatera, excelentes duelos, habilidad de Hugo y recursos de Magnatera. – Esperemos que
siga concurriendo el Civic de Anibal Rey, que tengo entendido, lo compró a Juan Sarmiento, que esperemos que se recupere prontamente. – Felicitaciones a todos por el espectáculo que brindan.