Triumph Motorcycles trae a Chile edición limitada de la Street Triple

Triumph Motorcycles sorprende otra vez a todos sus seguidores en el mundo con el lanzamiento de una nueva edición limitada, esta vez de la Street Triple, con la versión Rx, que difumina aún más la línea entre el Roadster y la moto deportiva. Si bien está definida por la Street Triple R, esta variante se […]

Triumph Street Triple RX

Triumph Motorcycles sorprende otra vez a todos sus seguidores en el mundo con el lanzamiento de una nueva edición limitada, esta vez de la Street Triple, con la versión Rx, que difumina aún más la línea entre el Roadster y la moto deportiva. Si bien está definida por la Street Triple R, esta variante se inspira en el modelo Supersport Daytona 675 de la marca inglesa, obteniendo como resultado una motocicleta pensada para la calle pero con la potencia y especificaciones técnicas de una motocicleta deportiva.

Con un estilo agresivo y sólo dos unidades disponibles en Chile, la Rx es una máquina extrema y cautivadora que incorpora tecnología de competición en una motocicleta hecha para la calle, ya que cuenta con un Quickshifter de serie, de última generación, que permite cambios de marcha muy rápidos que proporcionan sensaciones tan vigorosas como su presencia.

Triumph Street Triple RX

Además, gracias a la cúpula y quilla de serie que posee esta versión, junto al subchasis de color rojo y llantas del mismo color, la Street Triple Rx goza de una estética única y un estilo indiscutible.

“La nueva versión de la Street Triple es un ejemplo más del gran desarrollo tecnológico y de innovación que Triumph Motorcycles está desarrollando de forma constante, sorprendiéndonos esta vez con una motocicleta capaz de mezclar dos estilos y cautivar por sus avances tecnológicos”, comenta Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile.

Triumph Street Triple RX

La Street Triple Rx estará disponible a fines de abril a un precio de $8.290.000. Ya es posible reservar una de las dos unidades que llegarán al país a través de su sitio web.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.