Categorías

Un DS 4 E-Tense 225 único para Jean-Eric Vergne, campeón de la Formula E

Jean-Éric Vergne, el piloto con más títulos en la historia de la Fórmula E y embajador global de DS Automobiles durante más de tres años, ha recibido las llaves de un DS 4 E-Tense 225 Performance Line+ único. Este modelo es la forma que tiene la marca de reconocer esta importante asociación con el doble campeón de Fórmula E, quien está involucrado en el desarrollo de diseños futuros y la aceleración de su estrategia de electrificación.

Jean-Éric Vergne eligió el DS 4 por sus asombrosas proporciones, su estilo atlético y aerodinámico y su increíble firma luminosa. En su especificación Performance Line+ más dinámica, el DS 4 presenta un interior de Alcantara realzado por un volante de cuero perforado con un inserto de carbono forjado, terminado con umbrales de puertas exclusivos que llevan la firma del doble campeón.

La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por DS Design Studio Paris. Con este diseño, el equipo se comprometió a recrear las indicaciones dadas por el conductor, haciéndolo único en una “búsqueda de armonía refinada”.

El acabado bitono combina sutilmente un nuevo gris antracita satinado con un negro lacado en el techo y se extiende hasta el capó, una novedad en un DS de producción. Esto se mejora con molduras de carbono aplicadas en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el divisor delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS 4. La insignia del capó presenta el logotipo «JEV», que firma este diseño exclusivo.

Este DS 4 tiene un tren motriz híbrido enchufable de 225 caballos de fuerza. DS 4 E-Tense 225 se beneficia de la experiencia de DS Performance y sus cuatro títulos (Pilotos y Equipos) ganados en los Campeonatos de Fórmula E de 2019 y 2020, lo que le permite alcanzar hasta 62 km en modo cero emisiones en el ciclo combinado WLTP.

“Estamos encantados de darle a Jean-Éric las llaves de su DS 4. Nuestra asociación con este conductor talentoso, comprometido y hábil aporta una experiencia invaluable a DS Automobiles. Involucrado en algunos proyectos de desarrollo, está participando en la evolución de nuestros modelos electrificados que ya forman parte del día a día de nuestros clientes. Con sus múltiples éxitos y récords en la Fórmula E, está contribuyendo activamente al alcance de DS Automobiles en todo el mundo”, señaló Béatrice Foucher, directora ejecutiva de DS Automobiles

Jean-Éric Vergne estará la próxima temporada al volante del totalmente nuevo DS E-Tense FE de tercera generación, esta vez con los colores de la escudería DS Penske Formula E Team. El campeonato comienza en enero con el ePrix de Ciudad de México.

“Estoy orgulloso y feliz de continuar mi trabajo como embajador de DS Automobiles. Apoyar a la marca con su estrategia de electrificación es un honor, estar trabajando para los clientes sumamente satisfactorio. Seguiré compartiendo mi experiencia de conducción y participando en el desarrollo de modelos E-Tense electrificados”, indicó Jean-Éric Vergne, bicampeón de Fórmula E

El Nuevo DS 4 acaba de presentarse en el mercado chileno en versiones Performance Line y Cross, cada una con opción de motor PureTech gasolinero con 180 Hp o turbodiésel BlueHDi con 130 caballos.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password