Categorías

Aldo Zambra y Tomás Etcheverry celebran el título de la N4 Light en el Motorshow. (Imagen: Prensa RallyMobil, Max Montecinos)

Video: Tomás Etcheverry logra el título de la N4 Light junto al Claro Xperia Rally Team

Dentro de la gran cantidad de gente que sigue el Rally Mobil siempre hay que destacar a bastante gente con ganas que se sacrifica para hacer más conocido nuestro motorsport. Es el caso de Cris Lagos, que se ha hecho bastante conocido por sus videos del campeonato más importante del país, que han sido publicados en varios medios amigos. Por temas de logística, Racing5 TV trabajó en Panam GP Series y Fórmula Nissan en La Serena este fin de semana y no en el Rally Mobil Motorshow, por lo que no te hemos mostrado videos del Motorshow, en cambio que hay disponibles una infinidad de entrevistas desde el Autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume. Pero ahora tenemos uno bastante bueno y se vienen un par más, además de nuevas fotografías, a su debido tiempo.

Te explicamos: Este año, Cris está colaborando con Seisigma Competición para generar contenido audiovisual de las fechas. Seisigma Competición es la estructura que prepara los Mitsubishi EVO que corren para el equipo Claro Xperia Rally Team y que cerraron un año muy exitoso, llevándose la corona de la N4 Light con la dupla de Tomás Etcheverry y Aldo Zambra. Etcheverry, con un manejo sólido durante toda la temporada, logró también el subcampeonato de la N4 General.  Para el equipo además corrieron las duplas Matías Pilasi – Pablo Vargas Zec y Alejandro García Huidobro – Laureano Grigera todos en la N4 Light.  En el video puedes ver la participación de todos ellos en el Motorshow, con cámaras a bordo y en varias de las curvas más duras del trazado hecho en plena Alameda frente al Palacio de La Moneda.

Aldo Zambra y Tomás Etcheverry celebran el título de la N4 Light en el Motorshow. (Imagen: Prensa RallyMobil, Max Montecinos)
Aldo Zambra y Tomás Etcheverry celebran el título de la N4 Light en el Motorshow. (Imagen: Prensa RallyMobil, Max Montecinos)

Felicitamos nuevamente al Claro Xperia Rally Team por su trabajo durante todo el año, subiendo claramente el nivel dentro y fuera de la ruta.  El equipo saltará a la nueva categoría R3 con Etcheverry y Pilasi como pilotos, ambos manejando Citroen DS3 R3T. Los colores del Citroen DS3 R3 del nuevo Team Claro Xperia Citroen DS fueron presentados hace un par de semanas a la prensa y fueron exhibidos al público en el Motorshow.

 

Acá hay otros videos interesantes de Cris y Seisigma Competición:

Resumen 2012 – Claro Xperia Rally Team

In – Car Tomás Etcheverry – Claro Xperia Rally Team – Motorshow 2012

Entrenamientos en asfalto – Tomás Etcheverry y Alejandro García Huidobro

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password