Categorías

Virgilio Olivari y su accidente

TC2000 Villa Olimpica, Quilpue

Se corría la segunda manga de la categoría TC2000, sin duda una de las categorías más fuertes del día domingo; y es aquí donde el representante de la zona Virgilio Olivari se vio envuelto en un accidente que marco la jornada por su extrema violencia.

El pelotón de vehículos de 2000cc se desplazaba por la zona de la curva AutoStock, cuando el VW Polo de Olivari pierde agarre en plena curva, lo que hace salir erratico del piano, intentando controlar pero sin lograr aquello. El impacto era inminente.

El error en Villa Olímpica se paga caro, y a si lo supo Olivari, el cual golpeó fuertemente los neumáticos de protección y la reja que protege al público.

Tras el momento del accidente (captado por la cámara de Emilio Mejías) Virgilio sale corriendo de su auto en un presunto estado de shock, pero sin problemas mayores.

«Estoy bien, solo un pequeño dolor en la rodilla, pero todo bien, agradezco al publico por el apoyo» señalo Virgilio Olivari.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • jose
    12 mayo 2009 at 16:23

    Señores nada mas que agradecer a que todo salio bien en el pequeño error cometido por el piloto.
    Demas esta decir que en chileno se dieron con todo de comienzo hasta que se dio por finalizada la competicion. Estar presente fue muy grato durante todo el dia.

  • Miguel Estay Berríos
    25 agosto 2009 at 19:56

    Te echamos de menos Virgilio, sinceramente. Tu siempre bien arreglado Tempra, y tu Polo, lamentablemente accidentado.
    Esperamos que regreses a la 1600 cc. Dabas espectáculo, estarías collereando con Fuentes, Kovacks, Aguirre. – No te pierdas Virgilio, los tuercas de Quilpué te esperamos.

    Un abrazo,

  • Mr. L
    26 agosto 2009 at 10:21

    Don Miguel:

    Lamentablemente Virgilio no podrá volver con el Tempra a la TC 1600 debido a un problema con el reglamento de su auto. Si lo cambia por otro , no habría ningún problema.

    Saludos.

    Lionel.

Forgot Password