Categorías

Vladimir Putin se pone al volante de un Fórmula Uno

El otrora presidente de Rusia — y actual primer ministro Vladimir Putin, tuvo la oportunidad de probar un monoplaza en un circuito ubicado en Leningrado, cercano a San Petersburgo. En la ocasión, Putin aceleró al mando de un vehículo pintado a la usanza del Renault F1 de su compatriota Vitaly Petrov — piloto oficial del equipo — en condiciones de pista húmeda, consiguiendo una velocidad tope de 242 Km/h.

«Para ser la primera vez, no está mal», dijo Putin al comentar sobre su desempeño sobre el Renault, en el que incluso tuvo que lidiar con un trompo a baja velocidad que no le causó mayores problemas.

La prueba se extendió por ‘varias horas’, según reportan agencias locales presentes en el lugar de la prueba.

Esta prueba es parte de una serie de acciones que el gobierno ruso lleva adelante de cara a 2014, cuando el gran circo de la Fórmula 1 pise ese país por primera vez en la historia para la realización de un gran premio de la máxima categoría en el balneario ruso de Sochi, a orillas del mar Negro.

Consultor Racing5

Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.

  • vladimiro
    8 noviembre 2010 at 1:41

    la madre rusia
    este es el chuck norris de esa parte del mundo

  • like.a.cactoos
    8 noviembre 2010 at 18:51

    es un hijo de putin.

  • Merchandising ruso convierte a Vladimir Putin en piloto de Fórmula 1 | Racing5
    9 octubre 2014 at 21:04

    […] dirán que el Presidente Vladimir Putin fue piloto de Fórmula 1 cuando se subió a un Renault algunas años atrás, en la era de Vitaly Petrov. Pero esta polera no puede estar más equivocada. No solo muestra a […]

Forgot Password