Volkswagen se la juega por la personalización: VW EOS Individual

Mientras en nuestro país algunos «entendidos» en la materia pretenden eliminar los vehículos personalizados de las calles, en Alemania la casa Volkswagen ha decidido incorporar la personalización de sus autos desde su propia fábrica. Es muy probable que te suene el dicho: «Si no puedes contra ellos, únete» y es justamente lo que ha pensado […]

VW EOS Individual

Mientras en nuestro país algunos «entendidos» en la materia pretenden eliminar los vehículos personalizados de las calles, en Alemania la casa Volkswagen ha decidido incorporar la personalización de sus autos desde su propia fábrica.

Es muy probable que te suene el dicho: «Si no puedes contra ellos, únete» y es justamente lo que ha pensado Volkswagen. Para qué dejar el mercado de la personalización de vehículos al aftermarket si puedes venderlo tu mismo? Es por esta razón que nace el Volkswagen EOS Individual, donde al momento de la compra te ofrecen un catálogo con las distintas opciones que le puedes aplicar de fábrica a tu EOS y sacarlo del concesionario totalmente «a tu gusto».

Los ítemes del catálogo «Individual» incorporan elementos basados en un acabado más Sport, incorporando por ejemplo, llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión rebajada, interior en cuero bicolor, exterior de colores exclusivos y obviamente la insignia «Individual» pegada en tu auto para mostrarle al mundo que fue la mismísima Volkswagen la encargada de personalizar tu vehículo.

La gama de motores en la que se ofrece en el mercado británico es la siguiente: 2.0 TDI de 140 cv, 2.0 TFSI de 200 cv y 3.2 V6 de 250 cv.

Cómo se llamaba el señor que postulaba eliminar los personalizados de las calles para contarle que en Europa las mismas marcas se están introduciendo en este mercado?

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.