WRX Sti v/s ciervo

En el Rally de Atlanta, el piloto Travis Pastrana a bordo de su Subaru Impreza WRX Sti gozaba de una holgada diferencia de casi dos minutos con respecto a su más cercano competidor. Quedaban sólo 11 millas para terminar el tramo y quedarse con la victoria, pero sucedió lo inesperado. No fue un despiste, un […]

En el Rally de Atlanta, el piloto Travis Pastrana a bordo de su Subaru Impreza WRX Sti gozaba de una holgada diferencia de casi dos minutos con respecto a su más cercano competidor. Quedaban sólo 11 millas para terminar el tramo y quedarse con la victoria, pero sucedió lo inesperado.

No fue un despiste, un fanático del público o una falla de motor, sino un inocente ciervo que apareció tan derepente, que sólo el navegante alcanzó a gritar mientras el ciervo giraba por los aires.

El resultado: El WRX Sti con su frontal destrozado y Pastrana fuera de la carrera.
Obviamente el ciervo pasó a mejor vida.

fuente: Diariomotor
video: Youtube

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.