Categorías

Insólito: Paso Cebra sobre hoyo!

Paso Cebra sobre hoyo

Una incongruencia vial de proporciones se está desarrollando en este momento en la ciudad de Viña del Mar. Se trata de las obras de repintado de pasos cebra en el sector de Recreo, pero como estamos en Chile tiene una «pequeña» característica.

Paso Cebra sobre hoyo

Pues bien, la historia es la siguiente. Hace poco más de dos meses se encuentra en la esquina entre las calles Amunátegui y Matta un hoyo (o «evento» como suelen llamarlos los políticos) de un tamaño que crece con el correr de los días.

Hoy en la mañana cuando llegaba a la oficina me encunetro con personal municipal y conos que en principio me hiciero creer que este «evento» sería reparado. Pero tal fue mi sorpresa al darme cuenta que no reparaban el hoyo, sino que repintaban el paso de cebra sobre el hoyo!

Cabe destacar que la calle Amunátegui, donde se encuentra este hoyo, es una de las calles más transitadas del sector de recreo en la ciudad de Viña del Mar y que la permanencia de este «evento» en el sector no hace más que ser un peligro para quienes transitamos por esta arteria.

Es de esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto y se den cuenta que con una bonita pintura no se hacen mejores calles y si quieren hacer bien la pega no les constaba nada tapar el hoyo para luego pintar… y todos felices!

Paso Cebra sobre hoyo

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Juanjo
    12 marzo 2008 at 13:12

    MMMMMM
    esto ya es ultimo o sea
    estamos llenos de «eventos»
    y el gobierno no hace nada
    que calles exclusivas y tanto bal bla para evitar accidentes y no piensan que esto es algo que provoca gran parte de los accidentes
    bueno eso ojala alguien importante vea esto y ponga las manos la fuego
    saludos

  • Alvaro
    15 marzo 2008 at 13:50

    Falta que pinten el evento de color negro pa que pase piola

  • CRISTIAN
    12 julio 2008 at 15:28

    disculpa
    yo quiero
    hacer una denuncia
    a q mail te puedo mandar para comentarte el problema
    se trata de las bombas sonuco de quilpue
    q sus combustible tienen agua
    y tengo problemas con una citroen berlingo cammon rail
    q la bomba me falla y me cuesta cambiarla la suma de $1 millon de pesos.
    PARA DAR A CONOCER ESTE CASO Y Q LA GENTE SEPA

Forgot Password