Categorías

SUB G1 un roadster de tres ruedas

Sub G1

El extraño modelo se trata del nuevo G1 de tres ruedas de la compañía California’s Sub Vehicles creada por tres personas cuya pasión es la conducción a altas velocidades a bajo costo.

El G1 es el primer vehículo lanzado por esta nueva compañía, pero está basado en un diseño existente de uno de sus fundadores, Niki Smart quien dispuso el concepto original en el London’s Millenium Dome el año pasado.

Sub G1

El concepto original se denominó «One-up», pero no se llevó a producción por tratarse de un modelo imposible de manejar. En tanto el G1 fue diseñado pensando en la producción y para su manejo en ciudad y circuitos.

El motor del G1 es un Suzuki V-twin de 1000cc con un peak de 135HP y 105Nm de torque. Esta potencia se lleva al piso a través de una única rueda trasera y una caja secuencial de seis velocidades.

Dentro de sus características se cuentan pedales de aluminio y discos estriados de 12 pulgadas y calipers de doble pistón. Todo esto dentro de unas llantas de 18 pulgadas y un chasis de aluminio tubular.

Sub G1

fuente: Motorauthority

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Juanjo
    12 marzo 2008 at 13:17

    jajaja ta weno weno
    pero con lo visto en la noticia anterior
    (la de los «eventos»)
    mejor que ni los traigan a chile sino serian los primeros en morir…
    saludos

Forgot Password