Zongshen cambia de nombre a Zonsen estrenando la Cyclone RA2

La empresa chilena introduce en el país el primer modelo de la prestigiosa fábrica china con la revolucionaria RA2. Durante el año, la marca sorprenderá con su portafolio de estrenos de esta nueva estrella que promete brillar en el mercado de motocicletas.

Promobility Bikes, representante de Zongshen en Chile, anuncia una importante cambio de nombre de la marca Zongshen a Zonsen, introduciendo en el mercado chileno a la distinguida fábrica china de motos de alta gama con su producto Cyclone, coronando este lanzamiento con la presentación en Chile del distintivo modelo RA2.

Este vehículo no es simplemente una motocicleta multipropósito, sino que destaca como una moto innovadora y disruptiva, desarrollada para satisfacer una demanda insatisfecha en el mercado, a nivel de calidad y diseño. Con este estreno, Promobility Bikes promete redefinir las expectativas en el segmento de motos urbanas.

El modelo estrella de esta nueva línea -y que hace el debut de la marca en el país- es la RA2, una motocicleta diseñada para romper esquemas en el mercado. Con un enfoque en usuarios urbanos y aquellos que se inician en viajes de corta y mediana distancia, esta dos ruedas promete ser una opción ideal para quienes buscan combinar estilo, rendimiento y comodidad en un solo vehículo.

Equipada con un motor de 250cc, caja de 6 velocidades y 18HP de potencia y 18 Nm de torque a las 6.000 rpm y frenos de disco en las dos ruedas, la RA2 se destaca por su calidad distintiva, siendo parte de la reconocida serie Cyclone. La estrategia global de Zonsen Motos se refleja en su cambio de nombre en la región, fortaleciendo su presencia internacional con productos premium bajo la marca Cyclone.

Además, este modelo está dotado de un bloque de arranque eléctrico, un sistema de combustible de inyección eléctrico, y cuenta con un consumo de 2,4 litros por 100 kilómetros recorridos con una capacidad de estanque de gasolina de 12,8 litros (3,4 galones). El peso de la máquina es de 149 kilos, alcanzando una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora.

“Zonsen Motos sella un emocionante nuevo comienzo en Chile. Estamos entusiasmados de introducir la aclamada serie premium Cyclone en nuestro país con la RA2, que es solo el preludio de una travesía emocionante para los amantes de las motocicletas”, manifestó Sergio Baracatt, Gerente General de Promobility Bikes en Chile.

Diseño rupturista para la ciudad y más allá

La Cyclone RA2 se destaca por su diseño rupturista, que no solo capta la atención por su estética moderna y atractiva, sino que también ofrece características técnicas avanzadas que garantizan una experiencia de conducción superior. Entre sus atributos destacan un motor eficiente, sistema de suspensión optimizado y ergonomía pensada para el confort del piloto en trayectos urbanos y rutas más largas. Así, pensando en otorgar la mayor comodidad del conductor, la altura del asiento de la Cyclone RA2 250cc se ubica a 715 milímetros del suelo, es decir a 71,5 centímetros.

Este modelo pertenece a la categoría Custom, permitiendo a los usuarios expresar su estilo único a través de detalles personalizados. Con un asiento estilo retro, frenos de disco, panel digital de fácil lectura, y un motor monocilíndrico de 4 tiempos con enfriamiento por aire, esta motocicleta está diseñada para ofrecer comodidad, potencia y calidad.

De esta manera, la RA2 está disponible desde la primera quincena de febrero en una variedad de vibrantes colores, prometiendo entregar a los entusiastas chilenos una experiencia de conducción única y emocionante, ya sea en el radio urbano o rural. Con este lanzamiento, Promobility Bikes refuerza su compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades de los motociclistas en Chile.

El precio de la Cyclone RA2 será de $2.899.900 con IVA incluido. El modelo estará disponible a los largo del país en los más de 30 concesionarios oficiales de Promobility Bike ubicados desde Antofagasta a Puerto Montt.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.