Volkswagen New Polo llega al iPhone

Conscientes de los nuevos medios, Volkswagen ha lanzado gratuitamente a modo de promoción un juego para el iPhone o iPod touch un juego que nos permite manejar un New Polo. Luego de probar el juego en mi iPod touch puedo decir que está bastante entretenido para matar el ocio, sobretodo tomando en cuenta que es […]

Conscientes de los nuevos medios, Volkswagen ha lanzado gratuitamente a modo de promoción un juego para el iPhone o iPod touch un juego que nos permite manejar un New Polo.

Luego de probar el juego en mi iPod touch puedo decir que está bastante entretenido para matar el ocio, sobretodo tomando en cuenta que es gratuito, ya que ofrece 8 niveles de dificultad que se van desbloqueando conforme se llega en cada uno de los circuitos dentro del tiempo límite.

En el juego el New Polo alcanza una velocidad máxima de 111mph, unos 178km/h y posee un excelente grip en las curvas, pero claro, al comenzar el juego se nos advierte que «la experiencia de manejo puede ser distinta a la realidad«.

Capturas del juego, tras el salto.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.