Categorías

2 de noviembre TimeAttack en Codegua!

IMG_3259-560x373

TimeAttack es sinónimo de adrenalina, pasión y fierros. Pues claro, uno de los eventos amateur que mas público acapara, aterrizará en el AIC (Autódromo Internacional de Codegua) para una fecha no apta para cardíacos.

Categorías AWD, RWD, FWD, Libre y exhibiciones serán las atracciones para este domingo 2 de noviembre, donde se desatarán los combates de titanes en la pista mas actual de nuestro territorio nacional, con clubes del automovilismo amateur de renombre, como lo son Automechanix, D´agostino Race, UHP, RossChile, Motortech, KBStune, T&T Competición, Werth SPA y Ultimate Racing, por nombrar algunos.

Los trackdays son una modalidad impuesta en Chile hace mas de 10 años, en donde solo grupos unidos en foros (como lo fue UrbanPerformance.net), disfrutaban de largos días de pista, principalmente en Leyda (San Antonio), en donde los giros libres sumado a un poco autocross era la diversión ¡Total!.
Hoy en día, ya convertidos en eventos como tal, se han masificado a lo largo del país, obteniendo una gran cantidad de nuevos pilotos, quienes fecha a fecha, pulen sus detalles tras al volante.

IMG_9120

Coordenadas:
¿Donde? Autodromo AIC, Codegua.
¿Cuando? Domingo 2 de noviembre
¿La hora? Desde las 9am!
Valor entrada? $5.000 general y $10.000 parque cerrado.

Auspician LiquiMoly, Suzuval, GT Store, UHP Magazine y Meguiars.

Cobertura total de Racing5

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password