720° en un Porsche GT3, sólo en Nürburgring

Este artículo es como un conocido comercial de una tarjeta de crédito, pues comprar un Porsche GT3 te costará unos pesos, pagar el pase para correrlo en Nürburgring también, pero perder el control del auto y darse dos vueltas completas sin pegarle a nada y seguir dentro de la pista: No tiene precio. Esta maniobra […]

Este artículo es como un conocido comercial de una tarjeta de crédito, pues comprar un Porsche GT3 te costará unos pesos, pagar el pase para correrlo en Nürburgring también, pero perder el control del auto y darse dos vueltas completas sin pegarle a nada y seguir dentro de la pista: No tiene precio.

Esta maniobra sólo es realizable en grandes circuitos como el ‘ring donde hay espacio suficiente para salirse a gran velocidad y no pegarle a las protecciones laterales.

Eso si, lo otro que el piloto necesitó comprar con su tarjeta de crédito fueron calzoncillos nuevos.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.