Categorías

Pagani Zonda en Chile

Hace poco hablábamos del Pagani Zonda en el mundo, este super deportivo producido en Italia por la casa Pagani, el cual se produce desde el año 1999, cuando fue lanzado frente a un centenar de personas y medios extranjeros.

La acotada producción está limitada a tan sólo 25 autos por año. Se trata de un auto con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos coupé o descapotable. Construído casi íntegramente de fibra de carbono.

Algunos principios de la ingeniería del Zonda fueron hechos por el campeón de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio por lo que el Zonda originalmente iba a ser llamado «Fangio F1», pero el nombre fue cambiado tras su muerte en 1995.

Pero como nuestro país siempre se viste de primicias, y que la crisis no pasa por los bolsillos de los fanáticos de los Exotic’s, les contamos que en Chile ya es oficial la existencia del Pagani Zonda ( Conocido por algunos Caza Autos, pero mantenido en secreto por otros)

El video muestra al Pagani pasando por Cachagua, y capturado por el usuario igildemeister.

Quieres ver las fotos oficiales?, como siempre, tras el salto.



(Imágenes capturadas por streetv8)

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • xzchx
    18 junio 2009 at 22:12

    wow.. es ese el zonda f roadster?

  • Emilio Mejías
    19 junio 2009 at 11:23

    Asi es!

  • DIego
    28 julio 2009 at 20:17

    Es hermoso…yo he tenido la suerte de verlo 2 veces en santiago y de todos los superautos que he visto es el mas impactante el que mejor suena y el mas bonito en general.
    Tengo como 4 videos de este pero el duenio pide que no lo suban asi que perdon pero no lo hare hasta nuevo aviso, felicitaciones por la pagina es muy buena. Salu2

  • Urbans_cars
    21 septiembre 2009 at 17:03

    tanto que hablan del pagani
    ese auto lo paso viendo
    ya me da lo mismo
    prefiero otros que andan por ahi
    tengo kaleta de fotos pero no se pueden subir
    por peticion del dueño
    salu2

  • daz_
    8 diciembre 2009 at 0:30

    me parece bien q respeten al duaño, nadie q desembolse medio millon de dolares le gustaria q le robaran este autazo, ya q las aseguradoras en chile no aseguran un auto q dea superior a los 150.000 dolares

  • pau
    15 enero 2010 at 15:16

    la cago el auto se paso me encantoooooooooo

  • claudio
    1 agosto 2010 at 15:25

    saben yo tengo la suerte tambien de haber grabado el pagani zonda que esta en santiago y cuando lo grabe el dueño nunca me dijo que no grabara ni nada incluso lo echa a andar y le digo que lo acelere y ahi se escucha el sonido de esa maquina quede pa dentro wn es espectacular es auto uno de los mas lindo que he visto y ya subi los 2 videos que grabe de ese auto estan en youtube mi nombre de usuario es negr69 busquen a ese usuario en youtube y veran los videos que subi y tambien muestra la parte del motor ahi si que es precioso el auto con los escapes dorados que dicen pagani … saludos hasta luego sin ven los videos si quieren comentenlos …

  • JGol
    14 septiembre 2010 at 18:33

    Me parece una indecencia que alguien por una cuestión de «look cool» tenga un objeto de tal valor en este país de la pobreza. Andar por ahí con tal auto es una forma más de violencia del sistema establecido. Este culto al mito de los autos, que además se usa como sello de la cuenta corriente del propietario, debería cambiarse por otros más humanizantes. Esto no desmerece a la capacidad de los diseñadores de hacer cosas hermosas, que sin duda las hay.

  • Harold Montenegro
    6 octubre 2011 at 14:08

    Yo trabajo en una Ruta Concesionada de la V region, lo eh visto cantidades de veces ya que siempre pasa los veranos y los fines de semana largos, le eh sacado varias fotos, lo que nunca eh hecho es grabarlo, pero apenas tenga la oportunidad de verlo nuevamente no dudare en grabar pedazo de maquina.

  • Gigio
    28 enero 2012 at 11:56

    JGol…. Y si tienes la posibilidad de hacerlo, ¿por que no?… tu, por ejemplo, gastas dinero en internet y debes tener un pc.. eso, para los mas pobres, es un exceso y hasta un derroche, sin embargo, tienes la posibilidad y el derecho de hacerlo…
    El tipo del PAgani tiene un trabajo honrrado, un buen negocio, grandes ingresos y tiene todo el derecho de darse el lujo que quiewra, comprar el auto, casa, helicoptero que quiera y disfrutarlo…

Forgot Password