Con preventa comienza a llegar a Chile el All New Outback de Subaru

Ya son 25 años de innovación continua, y una nueva generación de aventuras comienza con el lanzamiento del Outback más avanzado en tecnología y sofisticación de la historia. La sexta generación de All New Outback comenzó desde el pasado lunes un período de preventa exclusivo, a través del sitio web que se extenderá hasta fin […]

Ya son 25 años de innovación continua, y una nueva generación de aventuras comienza con el lanzamiento del Outback más avanzado en tecnología y sofisticación de la historia.

La sexta generación de All New Outback comenzó desde el pasado lunes un período de preventa exclusivo, a través del sitio web que se extenderá hasta fin de mes. La plataforma de preventa desarrollada para All New Outback, permitirá generar cotizaciones y reservas del modelo, como también encontrar información detallada de equipamiento y tecnología entre otros detalles.

La preventa se extenderá hasta el 31 de marzo con un stock de 80 unidades. Los precios para este periodo son los siguientes:

  • All New Outback AWD CVT XS: $23.990.000.-
  • All New Outback AWD CVT Dynamic: $26.990.000.-
  • All New Outback AWD CVT Field Edition: $28.990.000.-
  • All New Outback AWD CVT Touring: $30.990.000.-

<

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.