Felipe Massa fue el más rápido en Gran Premio de España

src=»http://18.222.88.120/wp-content/f1_spain.jpg» width=»430″ height=»287″ alt=»copyright F1.com» title=»copyright F1.com» /

El piloto brasileño de Ferrari ganó su segunda carrera de la temporada. En tanto que Lewis Hamilton, que llegó segundo, encabeza el listado general.

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa consiguió el triunfo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno por delante del británico de McLaren, Lewis Hamilton, que es el único líder de la clasificación general.

La carrera comenzó con una maniobra de Fernando Alonso, quien largó en el segundo lugar, donde intentó pasar a Massa en la primera curva, pero sus autos se toparon y Alonso terminó cediendo dos lugares.

De ahí para adelante la carrera fue para el brasileño, que sólo tuvo complicaciones en la vuelta 19, cuando se detuvo y se encendió un poco de gasolina, pero sin mayores problemas para el bólido.

Con el segundo lugar de Hamilton pasa a liderar el ranking de pilotos en solitario con 30 puntos, dos más que Fernando Alonso y tres más que Massa.

Fuente: La Tercera deportes
Fotografía: F1.com (copyright)

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.