Omoda C7 – Un SUV tecnológico y de diseño vanguardista
Es el más reciente lanzamiento de Omoda | Jaecoo en Chile, se trata del Omoda C7 un SUV de diseño vanguardista y varios elementos tecnológicos que lo hacen bastante particular. Monta un motor de 1.6 litros turbo con inyección directa asociado a una transmisión automática de doble embrague DCT de 7 marchas, capaz de generar […]
Es el más reciente lanzamiento de Omoda | Jaecoo en Chile, se trata del Omoda C7 un SUV de diseño vanguardista y varios elementos tecnológicos que lo hacen bastante particular.
Monta un motor de 1.6 litros turbo con inyección directa asociado a una transmisión automática de doble embrague DCT de 7 marchas, capaz de generar 183 caballos de potencia y 275 Nm de torque, números que pone al piso a través de su tracción AWD.
Mide 4,66 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,72 metros lo que le permite un muy buen espacio interior, Su despeje del suelo es de 17,5 centímetros con un ángulo de ataque de 20,1° y uno de salida de 21,3° lo que le permite aprovecha su tracción AWD fuera de camino.
En su interior destacan sus materiales y tecnología, la que salta a la vista a través de su pantalla multimedia de 15,6″ que tiene la capacidad de deslizarse desde el centro hasta el lado del acompañante para que pueda manipular el sistema multimedia de manera más cómoda con su conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Cuenta con 19 sistemas de asistencia avanzada a la conducción (ADAS) entre los que se cuenta:
- Control crucero adaptativo
- Asistente de mantenimiento de carril
- Luces altas adaptativas
- Alerta de tráfico cruzado
- Frenado autónomo de emergencia
- Alerta de colisión trasera
Homologa un rendimiento de combustible de 9,8 km/l en ciudad y 14,7 km/l en carretera, lo que le permite promediar un rendimiento mixto homologado de 12,4 km/l.
Todos los detalles del Omoda C7 1.6T DCT AWD Prestige en este Test Drive de Racing5.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.