Racing5 TV: Salón de Ginebra

[vimeo]http://vimeo.com/20947507[/vimeo] Mañana se acaba el Salón de Ginebra pero Racing5 Internacional no descansa. Asi que en un especial de Racing5 TV podras conocer material exclusivo de este salón que todavia esta dando que hablar, incluyendo modelos de los que no hablamos durante nuestra cobertura. Te invitamos a que veas este nuevo especial de Racing5 TV […]

[vimeo]http://vimeo.com/20947507[/vimeo]

Mañana se acaba el Salón de Ginebra pero Racing5 Internacional no descansa. Asi que en un especial de Racing5 TV podras conocer material exclusivo de este salón que todavia esta dando que hablar, incluyendo modelos de los que no hablamos durante nuestra cobertura.

Te invitamos a que veas este nuevo especial de Racing5 TV después del salto. Ojo que hay sorpresa.

[vimeo]http://vimeo.com/20947737[/vimeo]

CONCEPTOS

Desde Italdesign hasta Ford, nadie quiso quedarse fuera de mostrar sus conceptos, los que destacaron tanto por su tecnología ecológica como por sus futuristas diseños.

[vimeo]http://vimeo.com/20948025[/vimeo]

DEBUT EN GINEBRA: KIA RIO Y KIA MORNING

Kia hizo el debut del Morning (Picanto) y del Rio en Ginebra, los compactos más esperados del momento por su diseño y su equipamiento.

Estos modelos podrían llegar a Chile, sobretodo por la gran participación que tienen ambos modelos en el país.

[vimeo]http://vimeo.com/20948104[/vimeo]

LAS CHICAS DEL SALÓN (Bonus Track)

No hay salón que no este completo sin estas bellísimas chicas que acompañan a los modelos que se presentan en la exhibición.

Si tan solo vinieran como equipo de serie dentro de los autos…

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer