Barrichello comparte imágenes que nadie ha mostrado antes

Una cosa es haber sido fotógrafo deportivo durante toda una vida y fotografíar a los pilotos dentro de sus monoplazas, pero una muy distinta es que el mismo piloto tome fotografías de primera fuente y además las comparta. Es el caso de Rubens Barrichello que como les comentabamos ayer, se ha hecho fanático de esto […]

16660095

Una cosa es haber sido fotógrafo deportivo durante toda una vida y fotografíar a los pilotos dentro de sus monoplazas, pero una muy distinta es que el mismo piloto tome fotografías de primera fuente y además las comparta.

Es el caso de Rubens Barrichello que como les comentabamos ayer, se ha hecho fanático de esto de tomar fotografías con su iPhone y compartirlas con el mundo entero.

El gran plus de todo esto es que nos ha permitido disfrutar de imágenes que antes sólo estaban reservadas para los pilotos, como ver los pies de un piloto dentro del cockpit o la perspectiva desde dentro de un Fórmula 1 con el casco puesto. Ahora todo esto es posible gracias a internet y la «buena onda» de Rubinho.

16662544
El volante del monoplaza de Brawn GP.

17267427
Los pies de Rubens Barrichello al interior del cockpit.

24344420
El F1 de Brawn GP en los boxes dispuesto a salir a la pista.

24546069
Así ve realmente un piloto de Formula 1 dentro de su monoplaza.

24547163
El gran responsable de que podamos disfrutar de estas imágenes. Brigado Rubens!

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.