Categorías

Chevrolet Cruze llega a nuestro país

chevrolet-cruze-01

Algo está cambiando en la marca americana Chevrolet de General Motors, como demuestra claramente su nuevo compacto Cruze que nos ha sorprendido muy gratamente con una calidad hasta ahora desconocida, un diseño con espíritu deportivo que resulta realmente atractivo, unas calidades muy elevadas en comparación con lo que nos tenía acostumbrados y propulsores de gasolina y diésel muy eficientes que hacen las delicias de la conducción.

Este sedán compacto pretende convertirse desde los próximos meses en una de las referencias del mercado con unas cualidades de diseño y calidad muy buenas prestaciones, en la línea de lo que ofrecen sus rivales más directos del segmento, donde se encuadran las versiones sedán del Ford Focus, el Toyota Corolla, el Renault Megane, Mazda 3 o el chevrolet Astra, o compactos Volkswagen y Fiat, entre algunos otros, aunque con un precio más atractivo.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Fernando
    14 septiembre 2009 at 1:30

    ESTÁ ESPECTACULAR ESTE MODELITO DE CHEVROLET…

    HAY QUE DECIR QUE EN LO PERSONAL CHEVROLET ME VIENE SORPRENDIENDO BASTANTE EN VARIOS ASPECTOS, A LA HORA DE ADQUIRIR UN AUTO NO ES MALO TENER ENTRE LAS PRIMERAS OPCIONES UNO DE LA MARCA YA MENCIONADA…

    SALUDOS Y BUEN ARTICULO!…

  • sebastian
    28 noviembre 2009 at 16:56

    muy bonito el auto pero saben cuanto esta el precio?

  • Gonzalo
    7 diciembre 2009 at 14:19

    Excelente lo compre …..me costo 8.790.000 es muy bueno y bonito

  • Cristian
    8 diciembre 2009 at 19:28

    Estimados, tengo un Cruze automático desde a fines de septiembre de este año, con un recorrido que no supera los 3.000 klm. Comparto en general la descripción anterior, sin embargo a casi tres meses de uso, estoy muy descepcionado, el consumo de gasolina es extrmadamente alto, en circuito urbano el Cruze no rinde mas de 7,8 klm. x litro. Lo he probado en todo tipo de manejo, y el consumo no supera los 8 klm x litro considerando que es un motor de solo 1.8 cc. Es lamentable ya que el vehiculo es bonito y viene muy bien equipado, este será un retroceso para GM cuando los nuevos propietarios comiencen a detectar esta gran debilidad.
    Estoy en proceso de cambio de vehiculo, lamentable. Que este información le sirva a quienes están evaluando adquirir este modelo.
    Cristián

  • Jota
    31 agosto 2010 at 14:50

    cruze automático 1.8, 2.500 kilómetros hasta ahora, consumo mixto 9.8 k/l (10.2 l/100k)

    saludos

Forgot Password