[Lanzamiento] Peugeot 208 Roland Garros Fase 2, un mejor partido

Solo 30 unidades estarán disponibles en suelo nacional del Peugeot 208 Roland Garros Fase 2.

PEUGEOT_208_2016_001_FR

Como siempre en estas fechas, Peugeot hace el anuncio para una nueva versión Roland Garros de alguno de sus modelos. En nuestro país, dicha variante ya ha pasado por varios modelos, pero lo tendemos a asociar con el 206. Para el lanzamiento del 208, también apareció una nueva versión, por lo que es natural que el 208 Fase 2 también sea condecorado con una variante.

El Roland Garros usualmente es la variante más equipada del 208, ubicándose a la par con el GT Line, pero incorporando una estética única, menos deportiva y mas estilosa. Con respecto al Fase 1 se mantienen las gráficas y carcasas naranjas de los espejos, pero ahora exhibe llantas únicas «Titane» de 16 pulgadas diamantadas.

PEUGEOT_208_2016_018_FR

En el interior tenemos cambios con la tapicería, la que deja el conjunto bicolor crema/gris, para botarse al negro absoluto, pero con elementos contrastantes en color naranja arcilla como las costuras naranjas, cinturones y algunos emblemas en los asientos, alfombras y volante.

Para asegurar un buen andar el nuevo 208 Roland Garros incorpora un motor 1.2 Puretech de 110 HP, acompañada de una caja automática de 6 velocidades, permitiéndole una conducción suave y placentera cuidando el rendimiento.

PEUGEOT_208_2016_012_FR

Sólo 30 unidades estarán disponibles en el mercado nacional en color blanco nacarado. Todas vienen acompañadas de un completo equipamiento de serie con techo panorámico y la integración de la última tecnología en seguridad, el Active City Brake, un sistema de frenado de urgencia que es capaz de frenar automáticamente el vehículo cuando, en baja velocidad, detecta un obstáculo adelante.

El nuevo 208 Roland Garros ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Peugeot en Chile a un precio de $13.920.000.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer