Chevrolet Captiva 2016, más cerca de lo que crees

La Chevrolet Captiva 2016 esta por debutar en Chile con un restyling contundente que la pondrá más vigente frente a la oferta actual. Han pasado 10 años desde que llegó Captiva al pais, caracterizándose por su seguridad, obteniendo en ese entonces 4 de 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP. “Chevrolet Captiva ha mezclado […]

01_perspective_img_1

La Chevrolet Captiva 2016 esta por debutar en Chile con un restyling contundente que la pondrá más vigente frente a la oferta actual. Han pasado 10 años desde que llegó Captiva al pais, caracterizándose por su seguridad, obteniendo en ese entonces 4 de 5 estrellas en las pruebas de Euro NCAP.

“Chevrolet Captiva ha mezclado desde sus inicios utilidad y diseño, adaptándose a la vida del conductor y entregando la libertad para hacer todo lo que uno quiera. Este SUV es versátil y cuenta con tres corridas de asientos, con capacidad de siete pasajeros, permitiendo a la familia ser parte de distintas aventuras y experiencias”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

2016_Chevrolet_Captiva_MO_Gallery_Interior_1024x576_03

La renovación del modelo y su llegada al país

El modelo llegó a Chile el 2006 y recibió un primer facelift el 2011, donde se pudieron apreciar algunas diferencias estéticas con su versión anterior. Algunas de ellas fueron las luces LED ubicadas en los espejos laterales, las llantas rediseñadas y la ventilación de aire actualizada, a lo que se sumaron nuevas características como la suspensión, 4 nuevos motores y dos nuevas transmisiones.

En Chile se han vendido 17 mil unidades de este modelo, que ha sido valorado por su estilo, amplitud de espacio y seguridad. El auto está equipado con rieles porta equipajes, doble tubo de escape cromado, llantas de aluminio, velocidad crucero, control de estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendientes y sistema antivuelco. Versiones más equipadas sumaron Bluetooth al paquete.

2016-chevorlet-captiva-exterior-006

La versión básica de esta SUV posee un motor de 2.4 litros de 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 165 HP a 5.600 rpm. En materia de seguridad, el auto cuenta con doble airbag frontal y lateral, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, neblineros delanteros, alarma e inmovilizador antirrobo.

La llegada a Chile de la nueva versión de este modelo está programada para muy pronto y te tendremos más noticias de su arribo aquí mismo en Racing5.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer