[Lifestyle] Morris Garages se une a la música bajo el concepto «MG Live»

Este año para Morris Garages comenzó movido y la marca no tiene intenciones de bajar el ritmo, ya que esta vez apostará por la música y bajo el concepto “MG Live” estará invitando a una serie de conciertos durante todo el 2017. Los fuegos se iniciarán con Justin Bieber, artista que se presentará en el […]

Afiches MG Live

Este año para Morris Garages comenzó movido y la marca no tiene intenciones de bajar el ritmo, ya que esta vez apostará por la música y bajo el concepto “MG Live” estará invitando a una serie de conciertos durante todo el 2017.

Los fuegos se iniciarán con Justin Bieber, artista que se presentará en el Estadio Nacional el próximo 23 de marzo en el marco de su gira “Purpose World Tour”. MG es uno de los principales auspiciadores de este esperado concierto y realizará una serie de concursos no solo para obtener entradas para distintas localidades, sino además para el pit central, apetecido sector donde los fanáticos podrán ver al artista más de cerca.

Adicionalmente, durante los próximos días, MG estará regalando entradas dobles para ver al intérprete de Sorry a quienes adquieran alguno de sus modelos en sus Roadshow, eventos de test drives y entretención con dos fechas confirmadas para marzo: el 4 y 5, en Mall Plaza Tobalaba, y el 11 y 12, en Movicenter.

El 2 de mayo será el turno de Sting, quien se presentará en el Movistar Arena con su último disco “59 & 57” y los siempre esperados clásicos de su carrera solista y en The Police. En la ocasión MG contará con una sección propia llamada “Vip Top MG”.

Uno de los artistas más populares del último tiempo, Ed Sheeran, estará en nuestro país en una fecha doble -15 y 16 de mayo- en el Movistar Arena. En la ocasión, Morris Garages contará con la “Cancha MG” y varias sorpresas durante la previa de las presentaciones.

Para extender este vínculo musical, desde junio y hasta fines de año se sumarán nuevas fechas al calendario MG Live, las que serán anunciadas próximamente.

Los concursos para entradas a los tres eventos confirmados se realizarán a través del Fanpage de Morris Garages y su programa de beneficios y postventa MG Care.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.