[Fórmula E] Audi presentó su nuevo monoplaza

Audi presentó hoy el nuevo monoplaza con el cual enfrentarán la temporada 2018/2019 de la ABB FIA Formula E Championship, la cual comenzará el sábado 15 de diciembre en Arabia Saudita. El brasileño Lucas di Grassi y el alemán Daniel Abt continuarán siendo los pilotos de la estructura alemana. Al igual que todos los equipos […]

Abt (izquierda) y di Grassi serán compañeros de equipo por quinta temporada consecutiva (Imagen: Audi Communications Motorsport / Michael Kunkel)

Audi presentó hoy el nuevo monoplaza con el cual enfrentarán la temporada 2018/2019 de la ABB FIA Formula E Championship, la cual comenzará el sábado 15 de diciembre en Arabia Saudita. El brasileño Lucas di Grassi y el alemán Daniel Abt continuarán siendo los pilotos de la estructura alemana.

Al igual que todos los equipos de marca, desde septiembre, han realizado diversos test para trabajar en el desarrollo del Gen2 y entre los días 16 y 19 de octubre, los once equipos estarán presentes en Valencia, España, para los test oficiales de la categoría.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.