[Fórmula E] Conversamos con Pedro de la Rosa, asesor técnico y deportivo de DS Techeetah

Los veintidós monoplazas del Campeonato ABB FIA Fórmula E están a un día de acelerar a fondo en territorio chileno, para celebrar la tercera fecha de la temporada 2018/2019 en el Parque O’Higgins, Santiago. Como es natural, detrás de cada piloto hay un equipo que trabaja arduamente para luchar por la victoria. En este grupo encontramos […]

Pedro dela Rosa se unió al equipo Techeetah (hoy DS Techeetah) en el Roma E-PRix en abril de este año (Imagen: LAT/Formula E)

Los veintidós monoplazas del Campeonato ABB FIA Fórmula E están a un día de acelerar a fondo en territorio chileno, para celebrar la tercera fecha de la temporada 2018/2019 en el Parque O’Higgins, Santiago.

Como es natural, detrás de cada piloto hay un equipo que trabaja arduamente para luchar por la victoria. En este grupo encontramos a los mecánicos, ingenieros, jefes de equipo y asesores, como es el caso del español Pedro de la Rosa, expiloto de Fórmula 1, que actualmente ejercer el rol de asesor deportivo y técnico de DS Techeetah, escudería con la cual el francés Jean-Éric Vergne se coronó campeón de la categoría de monoplazas en la temporada anterior.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.