Categorías

[Fórmula E] El equipo Audi Sport ABT Schaeffler trabaja en pits previo a la carrera

Durante la mayor parte del día, los monoplazas del equipo Audi Sport ABT Schaeffler estuvieron desmontados con los mecánicos trabajando en ellos

Hoy viernes hubo mucha actividad en el box del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, debido a los preparativos para la carrera de mañana, y también, para dejar a punto los monoplazas del alemán Daniel Abt y del brasileño Lucas di Grassi para el Shakedown, el cual se realizó a las 15:00 horas. Esta primera actividad en pista, con la mitad de la potencia de la carrera, fue el primer contacto de los pilotos con el trazado de 2.348 metros de longitud ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

Previo a que los monoplazas aceleraran en Santiago, los mecánicos del equipo alemán, trabajaron en los dos Gen2. Pudimos observar que ambos monoplazas estaban sin sus pontones y ni alerón delantero, lo que permitió un mejor trabajo por parte de los técnicos de la escudería alemana para poner a punto ambos Spark-Audi e-tron FE05. También pudimos contemplar ensayos de cambio de alerón delantero y de neumáticos traseros.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password