[Fórmula E] Venturi y Mercedes anunciaron una alianza técnica

Venturi Racing anunció esta mañana una alianza técnica con Mercedes, marca que ingresa en la sexta temporada al Campeonato ABB FIA Fórmula E, la cual comienza el 23 de noviembre en Ad-Diriyah, Arabia Saudita. E El acuerdo al que llegaron, consiste en que la empresa alemana le suministrará al equipo monegasco lo siguiente: tren de […]

Venturi mostró parte de la nueva decoración de su monoplaza, el cual incluye el logo de Mercedes (Imagen: Venturi Racing)

Venturi Racing anunció esta mañana una alianza técnica con Mercedes, marca que ingresa en la sexta temporada al Campeonato ABB FIA Fórmula E, la cual comienza el 23 de noviembre en Ad-Diriyah, Arabia Saudita. E

El acuerdo al que llegaron, consiste en que la empresa alemana le suministrará al equipo monegasco lo siguiente: tren de potencia (inversor, motor, componentes del eje trasero y software de gestión de energía), sistema de refrigeración, bastidor trasero, suspensión trasera, amortiguadores, software, electrónica y conjunto de cableado.

En cuanto a los pilotos, mantienen a la dupla compuesta por el brasileño Felipe Massa y el suizo/italiano Edoardo Mortara, quien es desde 2017 es piloto de Mercedes y además le dio el primer triunfo a la escudería de Mónaco.

«Pronto» se revelará la nueva decoración que tendrá el monoplaza, el cual ya dio ciertas luces con la foto que tenemos para esta nota.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.