Categorías

Adivina cuantos caballos de fuerza finalmente tiene el Dodge Challenger SRT Hellcat

Hace unos buenos meses atrás te contamos sobre el nuevo Challenger de Dodge, que básicamente es el mismo auto, pero con un restyling interior muy importante y nuevas versiones con suculentos upgrades en potencia y performance.

¿El más rabioso? El SRT Hellcat, propulsado por un motor V8 Hemi de 6.4 litros supercargado, el que eroga en promedio cerca de 640 caballos de fuerza. El problema fue que esta cifra es tan solo una especulación, ya que en Dodge se guardaron la cifra final para un día como hoy.

Entonces si el SRT Hellcat no tiene 640 caballos de fuerza… ¿Cuantos caballos tiene entonces? Te vamos a ayudar:

El Hellcat tiene más potencia que todos los últimos deportivos americanos. O sea, es más poderoso que un Dodge Viper (600 hp), un Corvette ZR1 (638 hp), un Camaro ZL1 (580 hp) y un Mustang Shelby GT500 KR (662 hp). También es más poderoso que otros deportivos exóticos, como un Porsche 911 Turbo S (552 hp), un McLaren 650S (641 hp), un Mercedes Benz SLS AMG Black Series (622 hp) y que una Ferrari FF (651 hp).

El Hellcat tiene 707 caballos de fuerza. Siete cero siete.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password