Adriana Lima trae recado de Kia «Por un mes, seamos fans del futbol»
Adriana Lima se queda en el equipo de Kia. Como olvidarla en el spot del Super Bowl. Adrianita estara apoyando la campaña de Kia de este Mundial de Brasil 2014, con la frase «Por un mes, seamos fans del fútbol», donde los modelos Optima y Sorento llevaran a Adriana por distintas situaciones, incitando a los […]
Adriana
«La popularidad del fútbol en los EE.UU. está creciendo rápidamente y como socio oficial de la Copa Mundial contamos con una plataforma única para mostrar a los distintos aficionados del fútbol en todo el país, los vehículos más populares de Kia,» dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, de KMA. «La reacción a la participación de Adriana Lima en la campaña ‘Drive The Dream’ es abrumadora, y con la Copa del Mundo que se celebra en su país natal, además de su amor por el juego, fueron un paso natural para asociarse nuevamente con ella y añadir un poco de glamour y humor a nuestra campaña de ‘fútbol’.»
Después de ver a Adriana, nos dan ganas de abrir Futbol5. Gracias. Gracias Adriana.
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer