Texto de Emilio «OZ» Mejías, extraído del Foro de Racing5: Señores, amigos de R5, teams, antiguos corredores, lectores, etc. Odio y siempre es un desagrado dar informaciones de este tipo; mas aún cuando se trata de amigos…La pena es mayor, al igual que la rabia e impotencia… desearía estar dando otro tipo de información, y […]
Texto de Emilio «OZ» Mejías, extraído del Foro de Racing5:
Señores, amigos de R5, teams, antiguos corredores, lectores, etc. Odio y siempre es un desagrado dar informaciones de este tipo; mas aún cuando se trata de amigos…La pena es mayor, al igual que la rabia e impotencia… desearía estar dando otro tipo de información, y no esta..
Hoy a las 2.30 de la madrugada, el vehículo Peugeot 307 conducido por nuestro amigo Felipe Santelices, acompañado de Phillipe Bernard «Pitu» y Camila Schcorr, en calle Alvarez, perdió el control, convirtiéndose en un grave accidente con la lamentable y horrosa consecuencia de que los tres perdieron la vida.
Sus amigos estamos desconsertados, por qué sucede esto?, por qué cresta perder vidas de personas que no hacen el mal, personas con mucho futuro por delante, jóvenes con muchas ganas de vivir…
Una vez mas nos vemos envueltos en este tipo de tragedia, que nunca he entendido por qué pasan, y mas aún, cuando se ha compartido tanto tiempo con ellos..
Pitu, viejo…Recuerdo cuando llegaste a correr a Racing5 con tu corsa, el cual fecha a fecha lo fuiste mejorando, llegando a ser uno de los corsas mas rapidos en pista, tu buena onda, siempre recalcó en el ambiente. Tu fuerte amistad con tus mas cercanos, tu calidez como persona, son cosas que jamás las podremos olvidar…una gran persona compadre….
Felipe, amigo, compañero de carrera, integrante de aquellos tiempos de MS, jamás podremos olvidar tu buena onda, tu cantidad de energía por mayor que entregabas a todos, tus chistes, tu fanatismo por el escarabajo el cual cuidabas día a día, segundo tras segundo…tu pasión, las tuercas….Donde estés amigo…ten por seguro, que siempre te tendremos en nuestros corazones….
Dios los acojerá en su reinado…la partida de ustedes fue rapida, temprana como un rayo…Es aquí donde no comprendo para NADA el dicho, todo pasa por algo; por qué ellos…por qué…
A la vez gente, nuevamente una noticia de este tipo nos golpea, tomemos conciencia de lo que hacemos, cada acto que realizamos…en serio amigos, tomemos conciencia, no es posible que mas vidas se pierdan por este medio, y peor aún, lo que más nos gusta y apasiona…
Amigos, siempre en nuestros corazones, por siempre!, jamás los olvidaremos….
Estarán presentes siempre..como el sol que sale cada día por la cordillera…
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.