Categorías

António Félix da Costa: «Santiago de Chile fue una de mis mejores carreras»

António Félix da Costa subió al podio en Santiago (Imagen: Formula E)

António Félix da Costa, campeón de la ABB FIA Fórmula E, destacó la cita en el Parque O’Higgins como una de las mejores para él en su camino al título y ya espera volver a la capital chilena para iniciar la próxima temporada.

El piloto del equipo DS Techeetah alcanzó en gran forma el título de la Fórmula E el último domingo al terminar segundo en la cuarta de las seis carreras de la serie de autos eléctricos en Berlín.

Da Costa había tenido un inicio de campeonato difícil en Ad Diriyah, pero fue en enero pasado en Santiago de Chile donde comenzó a construir sus chances de campeón, ya que logró un segundo puesto para poner en marcha una seguidilla de grandes resultados.

“Una de mis mejores carreras este año fue en Chile y la afición ahí es increíble”, destacó el portugués. “Quiero agradecer a todos el apoyo, estoy muy contento. Este título también es de ustedes”.

La próxima temporada tendrá su inicio en el Parque O’Higgins de Santiago el 16 de enero y da Costa ya se muestra ansioso por empezar a defender allí su título de campeón.

“No puedo esperar para el año que viene empezar el campeonato en Chile y con todos los fans de Latinoamérica ahí. Seguro 2021 será un año mucho más positivo para todos”.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password