Arreglando un neumático con combustible en aerosol (Peligroso)

Estás jeepeando en un cerro perdido y se te desmonta un neumático. No tienes compresor, ni bombín, tus pulmones no son una opción, hace frío y comienza a anochecer. Tú, tu celular sin señal y ya sientes que los osos, arañas venenosas y otros animales del bosque comienzan a repartirse las distintas partes de tu […]

Estás jeepeando en un cerro perdido y se te desmonta un neumático. No tienes compresor, ni bombín, tus pulmones no son una opción, hace frío y comienza a anochecer. Tú, tu celular sin señal y ya sientes que los osos, arañas venenosas y otros animales del bosque comienzan a repartirse las distintas partes de tu cuerpo. Lo que es peor: tu novia no creerá que pasaste la noche cuidando el jeep.

Parece un panorama desholador… hasta que recuerdas que alguna vez viste en Tu Blog Tuerca este video, sacas tu spray de líquido arranca-motores, rocías un sector de la llanta, le prendes fuego y… ¡Magia!

(Niños, POR FAVOR no hagan esto en casa… ni en ningún otro lado)

Consultor Racing5 Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.