Triunfo de Juan Carlos Carbonell en Temuco

Un fin de semana soñado tuvo el piloto Juan Carlos Carbonell. El líder del campeonato logró la pole position el día sábado. Apenas la luz del semáforo se puso en verde, el Caco se lanzó con todo a lograr el trinfo, y lo fue, de punta a punta. En la largada, el joven piloto, Javier […]

Un fin de semana soñado tuvo el piloto Juan Carlos Carbonell.

El líder del campeonato logró la pole position el día sábado.

Apenas la luz del semáforo se puso en verde, el Caco se lanzó con todo a lograr el trinfo, y lo fue, de punta a punta.

En la largada, el joven piloto, Javier Barrales, prefirio colocarse a la cola de Carbonell, para cuidarse del múltiple campeón, Giuseppe Bacigalupo quien retornó a la F3 en el auto de Cristian Romero.

La primera vuelta fue con Carbonell, Barrales y Bacigalupo ocupando los primeros lugares seguidos de Pedro Devaud, con Sebastián Iragorri y Víctor Andrés Cornejo y mas
atrás Kevin Duijvesteijn, los sureños Simón Soto y Jorge Suazo.

Unas vueltas más tardes, Bacigalupo aprovechó que Barrales pisara aceite y su Tito se desacomodó, permitiendo el sobrepaso del «Tano» Bacigalupo a la segunda plaza.

Vueltas más tardes Bacigalupo tuvo que abandanar la carrera, dejando a Barrales nuevamente segundo.

Más atrás, Iragorri, Cornejo y Devaud luchaban intensamente por el cuarto lugar.

Vueltas más tardes el motor de Cornejo y Devaud, empezaron a fallar, y tuvo que abandonar éste último, mientras que el piloto del Team Cornejo Carbonell, siguio en carrera, pero a un ritmo más bajo.

Todo esto, lo aprovechó Iragorri y pudo finalizar una carrera, luego de ocho abandonos entre la temporada pasada y las tres de ésta.

Posiciones:

01 Carbonell

02 Barrales

03 Iragorri

04 Cornejo

05 Duijvestien

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.