Se busca: Porsche bañado en oro

Si publicar sobre un Porsche bañado con más de 18kgs de oro ya es raro, imagínense lo que es publicar su robo. Tal y como lo lees, este Porsche de algún magnate que no encontró nada mejor que bañar en oro su auto, fue robado en Rusia por lo que la policía local se encuentra […]

Si publicar sobre un Porsche bañado con más de 18kgs de oro ya es raro, imagínense lo que es publicar su robo.

Tal y como lo lees, este Porsche de algún magnate que no encontró nada mejor que bañar en oro su auto, fue robado en Rusia por lo que la policía local se encuentra investigando sobre el paradero de este modelito.

Lo más probable es que en este momento los «amigos de lo ajeno» se encuentren raspando el auto para sacar la mayor cantidad de oro posible, pues no creo que lo hayan querido para vender en el mercado negro tan llamativo modelo.

Las fotos del «modelito» tras el salto. Advertimos que pueden ser incluso más fuertes que las del Lamborghini chocado que publicamos hace un rato.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.