Lamborghini Murciélago hecho pedazos
Hace un rato les mostrábamos un Lamborghini Reventón corriendo a 356km/h por una autopista árabe y les advertimos lo riesgoso que es realizar ese tipo de actividades. Pues bien, nada mejor que demostrarlo con hechos, pues conducir un Lamborghini no te transforma automáticamente en un Schummacher y te asegura que no tendrás un accidente, si […]
Hace
Pues bien, nada mejor que demostrarlo con hechos, pues conducir un Lamborghini no te transforma automáticamente en un Schummacher y te asegura que no tendrás un accidente, si no, preguntenle al dueño (o ex-dueño) de este Lamborghini Murciélago hecho pedazos en Moscú.
Al parecer luego de chocar con un Ford Mondeo (o algo parecido) fue a dar contra un paradero, no sin antes volcarse un par de veces. Del Mondeo ni hablar pues terminó absolutamente quemado.
Si bien el habitáculo del Murciélago se ve bastante entero, es muy probable que la desaceleración que soportó su conductor lo debe haber dejado bastante a mal traer.
La galería fotográfica tras el salto, pero te advertimos que no es apta para personas sensibles.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.