Categorías

Ken Block muere a los 55 años en un accidente en moto de nieve

El piloto de rally y mundialmente conocido por su serie Gymkhana en la que pone a prueba sus habilidades al volante en automóviles especialmente preparados falleció a los 55 años producto de un accidente en moto de nieve en el estado de Utah en Estados Unidos.

Según la policía que llegó al lugar, Ken Block habría estado condiciendo una moto de nieve la que en una pendiente empinada se volcó cayendo sobre el piloto quien murió en el lugar producto de las heridas. «El Señor Block andaba con un grupo, pero estaba solo al momento del accidente», señaló la policía en un comunicado.

Ken Block fue campeón de rally, estrella de action y co-fundador de la marca DC Shoes. Su equipo Hoonigan, con el que construía autos de carreras y producía sus famosas Gymkhanas se refirió al hecho en su cuenta de Instagram:

«Es con nuestro más profundo pesar que podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo.

Se le extrañará increíblemente. Por favor respete la privacidad de la familia en este momento mientras están de duelo».

Descansa en paz Ken Block #43

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password