Categorías

Aventura Motors se convierte en nuevo concesionario de Nissan Marubeni, inaugura local en Las Condes

El nuevo local de Aventura Motors en Av. Francisco Bilbao 4184.

La familia Nissan se amplia en Chile, con la suma de un nuevo concesionario Nissan Marubeni: Aventura Motors inauguró el pasado jueves 12 de Mayo, su primer local con la marca japonesa en la comuna de Las Condes, Santiago. De esta forma, se da inicio a un nuevo ciclo de expansión de Nissan Marubeni a lo largo del país, dando muestra del robusto crecimiento que ha experimentado como el principal distribuidor de la marca japonesa en Chile y que ha llevado a que hoy, Nissan esté entre las marcas más vendidas del país.

Ubicado en Av. Francisco Bilbao 4184, el local de Aventura Motors permitirá fortalecer la presencia de Nissan en la zona oriente de la capital, inclyuendo además en su superficie un servicio integral incluyendo un taller de servicio técnico especializado, algo que no existía previamente en este sector.

Aventura Motors se une a Nissan Marubeni, con la inauguración de su primer local con la marca, ubicado en la Avenida Francisco Bilbao en Las Condes. Este local, cuenta con 2000 metros cuadrados construidos que le permiten, además de realizar venta de automóviles y repuestos, contar con un completo servicio técnico especializado con equipos de máxima calidad. Esta inauguración se suma a la reciente apertura de otro local de Aventura Motors con la marca en la misma comuna, en Avenida Américo Vespucio.

Una muestra de este proyecto es el concepto que se plasmó en el local de Bilbao, en elque se pensó en dar una experiencia de compra y servicio especial al cliente, contandocon una zona lounge, con cómodos sillones, «coffee corner»  y otros elementos, además de una zona VIP de entrega de vehículos y amplios ventanales que permiten poder observar permanentemente los trabajos que se realizan a los automóviles.

De izquierda a derecha: Carlos Varas director ejecutivo de Nissan Marubeni, Jorge Alberto Yarur, presidente de Aventura Motors, Tadaaki Kurakake presidente de Nissan Marubeni, Gastón Dougnac gerente de la división Nissan de Aventura Motors, Carlos Massú director Aventura Motors.

La incorporación de Aventura Motors a la red de concesionarios se proyecta como una alianza estratégica que permita lograr en conjunto la meta de que Nissan sea la marca más vendida del país, pero con productos de gran estándar de calidad y seguridad, siguiendo los pasos de su tradicional modelo Terrano (D22), que fue el vehículo más vendido en 2010 en el mercado chileno, título que por primera vez recayó en una camioneta.

 

Lo que dijeron:

Tadaaki Kurakake, presidente de Nissan Marubeni: Esta inauguración nos llena de orgullo ya que 2011 será un año muy dinámico para nosotros. Tenemos varios lanzamientos programados, los que sorprenderán al mercadotal como lo hemos hecho con el Nissan LEAF, un auto 100% cero emisión y que dentrode sus principales características está que es absolutamente familiar. Para este desafío nos alegra contar con socios de excelencia como Aventura Motors”

El Nissan Leaf será lanzado en 2011 en nuestro país y es pieza clave de las proyecciones futuras de Nissan.

Gastón Dougnac, gerente de la división Nissan de Aventura Motors: “Actualmente tenemos una consolidada presencia en el sector oriente de Santiago, lo que queremos capitalizar con nuestra incorporación a Nissan Marubeni pues estamos convencidos que seremos clave en el crecimiento que se tiene proyectado parala marca en los próximos años y, por nuestra parte, podremos aumentar participación de mercado con una de las marcas líderes en Chile. El proyecto es ser su mejor concesionario”

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • r34
    16 mayo 2011 at 22:14

    y el GT-R de manera oficial brilla por su ausencia……… dicen por ahi que se viene el micra o no?

Forgot Password